[Nota de Prensa DRY Burgos] Democracia Real Ya! Burgos presenta ante el Pleno una batería de ideas de ahorro real

[Nota de Prensa DRY Burgos] Democracia Real Ya! Burgos presenta ante el Pleno una batería de ideas de ahorro real

Autor: Democracia Real Ya! Burgos

Fecha: 18/01/2012

Extracto: “Democracia Real Ya! Burgos intervendrá en el pleno municipal del próximo viernes en lo que ya se ha convertido en un ejercicio de responsabilidad ciudadana cuya participación sigue en aumento. A pesar de que en el pasado pleno por su categoría extraordinaria no fue posible, se pedirá rectificar esta situación ya que como quedará patente, los ciudadanos en su economía real ven mucho más allá que los gestores políticos con el dinero público. (…)

En el turno de ruegos y preguntas, intervendremos para preguntar y dar ideas de ahorro real al Ayuntamiento en aspectos relacionados con el Bicibur, la revista municipal Plaza Mayor, los sueldos de los concejales, etc. (…)

Una mayor información e implicación de los ciudadanos en los asuntos locales es la seña de identidad de las sociedades más avanzadas. Democracia Real YA Burgos recuerda a los ciudadanos que los plenos del Ayuntamiento son abiertos al público, por lo que invitan a asistir al de este viernes a partir de las 9:30, o también a seguirlo mediante la pantalla múltiple disponible en su web www.burgos.democraciarealya.es , que ofrece la emisión de televisión en directo del acto, la crónica por Twitter y un mapa interactivo que permite conocer las intervenciones de los concejales.”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.