‘Tengo una pregunta para usted’, el sábado día 12 en Bernardas

‘Tengo una pregunta para usted’, el sábado día 12 en Bernardas

Autor: Gente en Burgos

Fecha: 11/11/2011

Resumen: “Democracia Real Ya! Burgos ha organizado un encuentro bajo el formato ‘Tengo una pregunta para usted” al cual asistirá un candidato al Congreso de todos los partidos políticos que se presentan en Burgos- SAIn, UPyD, PCAL, PSOE, PUM+J, PACMA, IUCyL, CCD, Anticapitalistas, y EQUO-, con la única excepción del PP, que ha declinado acudir alegando que nunca participan en debates con partidos políticos sin representación parlamentaria.”

Sábado 12 de noviembre. Agenda electoral

Autor: Radio Arlanzón digital

Fecha: 12/11/2011

Resumen: “(…) Esta tarde se celebra el debate organizado por Democracia Real Ya! Burgos, en el que los candidatos al Congreso de PSOE, UPyD, IU,  EQUO, PCAL, PUM+J, PACMA, CCD, SAIn, y Anticapitalistas participarán en un formato al estilo de “Tengo una pregunta para usted”. Faltará el cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular, debido a que ha declinado su participación. El debate tendrá lugar a las 18:00h, en el Conservatorio de Música de Bernardas, y está abierto a todos los ciudadanos burgaleses. Además, se podrá seguir a través de la página web www.burgos.democraciarealya.es, y de redes sociales como Twitter.”

Debate electoral de verdad el próximo sábado

Autor: ActivaBurgos.com

Fecha: 10/11/2011

Extracto: “Democracia Real Ya – Burgos informa a los burgaleses que el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 18h ha organizado un encuentro al cual asistirá un candidato al Congreso de todos los partidos políticos que se presentan en Burgos (por orden de publicación en el BOE: SAIn, UPyD, PCAL, PSOE, PUM+J, PACMA, IUCyL, CCD, Anticapitalistas, EQUO). Con la sola excepción hasta la fecha del Partido Popular, que ha declinado acudir alegando que nunca participan en debates con partidos políticos sin representación parlamentaria, pero cuya invitación mantenemos abierta.”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.